Últimas Noticias

1 de julio de 2017

Mujer cuelga a su hijastra por robar leche



La niña había sido enviada a un hospital de emergencia pero que afortunadamente, no sufrió heridas graves

Ciudad de México.- Una niña de cinco años fue colgada de sus muñecas por su madrastra como castigo por haber robado una caja de leche.

Un video publicado en redes sociales, mostraba a la niña atada de manos, gritando de dolor y desesperación mientras colgaba de un tubo horizontal a más de más de medio metro por encima del suelo en un edificio en el distrito de Vinh Tuong, en la provincia norteña de Vinh Phuc, Vietnam.

Las imágenes hicieron enardecer a la gente de su país de origen, quienes incitaron a las autoridades a investigar el caso.

La mujer acusada de haberla colgado es vendedora de una tienda de abarrotes y ya fue arrestada por la policía, quien la interrogó.


Al respecto, argumentó que la niña robaba constantemente objetos de su tienda para revenderlos en la calle.


La mujer, junto con su esposo, quedaron a cargo de la niña ya que sus padres estaban cumpliendo una sentencia en prisión en la provincia de Phu Tho, por ofensas no especificadas.

leche

El vicepresidente del distrito de Vinh Tuong, Le Chi Thai, confirmó que la niña -a quien solo se identificó bajo las siglas N.P.N.A.- había sido enviada a un hospital de emergencia pero que afortunadamente, no sufrió heridas graves.
Agencias

Comparte la Noticia :
 

Top