Últimas Noticias

7 de julio de 2017

Muere Bradley Lowery, hay luto en el fútbol

El niño de seis años conmocionó al mundo, pero este día falleció a causa del cáncer terminal que padecía. Era amigo del delantero Jermain Defoe. El momento en el que Bradley hizo el gol del mes de diciembre de la Liga Premier
Bradley Lowery, niño inglés de seis años, falleció a causa del cáncer terminal que padecía.

Lowery fue un gran aficionado del Sunderland y el club ayudó a concienciar a la gente de la enfermedad que sufrió, así como a recaudar fondos para la fundación que llevará su nombre.

Además, el delantero inglés Jermain Defoe, exfutbolista del Sunderland, estuvo muy cerca de Bradley Lowery y compartió con él sus últimos meses de vida: "Hablo con su familia a menudo y hace unos días estuve con él. fue duro verle sufrir así", aseguró el jugador este jueves.

El equipo Sunderland mostró su apoyo a la familia del pequeño y aseguró que Bradley era una inspiración.

“Bradley capturó los corazones y las mentes de todos en nuestro club con su espíritu indomable, su tremendo valor y su hermosa sonrisa, que podría iluminar hasta las más oscuras de las habitaciones. Demostró una valentía y fortaleza. Él era realmente una inspiración”, señaló.

@ChelseaFC
Five-year-old Sunderland fan Bradley Lowery enjoyed a night to remember yesterday, netting a goal against the Blues at the Stadium of Light!
Fuente: ExcélsiorPOR: EFE(Foto: Cortesía Sunderland
Comparte la Noticia :
 

Top