Últimas Noticias

13 de julio de 2017

MARTHA ERIKA ALONSO TOMA PROTESTA A COMISIÓN ORGANIZADORA DE SAN JUAN ATZOMPA.


· Secretaria General llama a panistas a poner el ejemplo de unidad y cumplir con los valores que establecen los estatutos del partido.


Con el objetivo de impulsar la unidad del PAN en Puebla, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Martha Erika Alonso encabezó la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de San Juan Atzompa, donde hizo un llamado a los panistas de la región a poner el ejemplo de unidad y cumplir con los valores y principios que establecen los estatutos del partido para fortalecer al panismo en este municipio.

Acompañada por el panista, José María Iguiñiz Cárdenas, Alonso Hidalgo destacó la importancia de transmitir los valores de Acción Nacional a la ciudadanía, ya que es un partido que se rige bajo una doctrina que busca el bien común.
“Hoy no solo asumen esta gran responsabilidad, sino un gran compromiso con todos los habitantes de este municipio, pues se debe predicar con el ejemplo, trabajar con honestidad, con integridad y con la verdad por delante”, enfatizó.

En este sentido, la Secretaria General les reiteró el respaldo de la dirigencia estatal, al tiempo de remarcar que desde el Comité Directivo Estatal se estarán reforzando las diferentes estructuras municipales del Estado, pues la suma de esfuerzos será un factor determinante de cara a los comicios del 2018.

Por su parte, el panista José María Iguiñiz Cárdenas compartió su experiencia y entusiasmo a los integrantes de la Comisión Organizadora, a quienes instó a trabajar arduamente para consolidar al PAN y así dar continuidad al esfuerzo que se ha realizado desde su fundación para lograr ser la primera fuerza política en la entidad.

Cabe destacar que la Comisión Organizadora de San Juan Atzompa quedó conformada por Laura Flores Castro como Presidenta; Luisa Tenorio Flores como Secretaria General; Leobardo López Muñoz como Tesorero, así como por Teodoro Ayón Hernández y Sara Aguilar Torres como integrantes.
Comparte la Noticia :
 

Top