Últimas Noticias

27 de julio de 2017

Le roban a mujer policía ¡medio millón!

Durante la noche del martes 500 mil pesos desaparecieron del interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Misiones IV sector, según revelaron fuentes extraoficiales, que además señalaron que el efectivo pertenece a una oficial del estado, la cual se habría visto afectada por el hurto.

Fue alrededor de las 22:00 horas que trascendió el hecho, cuando los agentes fueron solicitados en el sitio e informados inicialmente que el efectivo se encontraba en una caja fuerte.

Posteriormente la parte afectada señaló que una maleta contenía el efectivo, asegurando que sospechaba de su excriada, la cual tras realizar sus labores de limpieza habría huido con el efectivo, teoría que tomó forma cuando se le trató de localizar infructuosamente.

Según fuentes extraoficiales, el robo de los 500 mil pesos fue de una caja fuerte que la víctima tenía en su hogar. Hasta anoche la oficial aseguraba que sospechaba de su expersonal de limpieza, la cual tras realizar sus labores de limpieza habría huido con el efectivo, teoría que tomó forma cuando se le trató de localizar infructuosamente. Agentes de Servicios Periciales recabaron las evidencias respectivas en el lugar de los hechos, además personal de la Procuraduría tomó conocimiento del suceso. En ese mismo sector tendría su residencia un funcionario del DIF. Por otra parte, autoridades policiacas condujeron las averiguaciones en el sitio con sigilo y hermetismo, sin confirmar avances respecto a la investigación.
Fuente: Zócalo Saltillo
Comparte la Noticia :
 

Top