Últimas Noticias

11 de julio de 2017

Lastiri y su arte de hacer enojar a la prensa o de cometer dislates




■ CUITLATLÁN.Por Fermín Alejandro García.

Juan Carlos Lastiri Quirós ya demostró ser un desastre absoluto, ya que no crece en las encuestas que miden la popularidad de los aspirantes a la gubernatura de Puebla, no brilla como funcionario federal y no impacta su movimiento para exigirle al PRI una consulta a las bases para elegir al próximo candidato a la titularidad del Poder Ejecutivo. Por si fuera poco el fin de semana demostró ser un experto en hacer enojar a la prensa o en cometer dislates sin darse cuenta.

Por medio de una idea que diseñó su pésimo encargado de prensa, Carlos Castillo, el subsecretario de la Sedatu el fin de semana convocó a una conferencia con reporteros de la fuente política y en cierto momento decidió sacarse una autofoto, o mejor conocida como selfie, con los periodistas de fondo. El asunto parecía no tener mayor relevancia, hasta que minutos después se supo cómo se había manipulado dicha imagen.

En sus redes sociales Lastiri subió la foto –ver la imagen– diciendo que “la prensa se suma a Lastiri” en su movimiento de exigir que el PRI elija al candidato a gobernador por medio de una consulta a las bases.

Juan Carlos Lastiri selfieLa reacción no se hizo esperar, ya que en las redes sociales varios colegas se deslindaron de esa foto y mostraron su enojo por esa burda manipulación de un funcionario que por su alto cargo a nivel federal debería ya haber aprendido a conducirse con seriedad y respeto hacia los representantes de los medios de comunicación.

Si fue una broma, todo indica que el humor de Lastiri raya en la simpleza.

Si realmente Lastiri creyó que podía manipular el sentido de esa imagen y hacer creer –a la opinión pública– que la prensa se suma a sus proyectos personales, entonces quiere decir que su visión del ejercicio de la política raya en la estupidez, por decir algo amable.
Comparte la Noticia :
 

Top