Últimas Noticias

18 de julio de 2017

Las grandes novedades de la aviación se dan cita en el salón aeroespacial ruso MAKS 2017

El salón aeroespacial internacional MAKS 2017, que muestra los aparatos más avanzados de la industria aeronáutica de Rusia y otros países, abre sus puertas este martes cerca de la ciudad de Zhukovski, provincia de Moscú. La exposición estará marcada por la visita del presidente Vladímir Putin, quien también celebrará una reunión de trabajo sobre el desarrollo de la aviación civil. El evento durará hasta el 23 de julio.

Este año la exhibición aeronáutica más importante y grande de Rusia contará con varias novedades, como el flamante avión de pasajeros ruso MS-21, el avanzado cazabombardero MiG-35 , el helicóptero Mi-8AMTSh (Terminator), la bomba rusa inteligente y destructiva ODAB-500PMV, el motor a reacción PD-14 y el helicóptero Мi-171А2, entre otros.

Además, el salón contará con una exposición de cerca de 700 equipos militares, muchos de ellos pertenecientes a 99 empresas rusas. En cuanto a lo aeronáutico: se espera que estén presentes más de 160 aviones de guerra y sistemas de defensa aérea.

Uno de los puntos más destacados del salón aeroespacial será una exposición de 116 aviones de diversos tipos, entre ellos 18 aeronaves de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. Se exhibirán, en particular, los aviones Tu-160, Tu-95MS, Tu-22MZ, A-50U y IL-76-MD-90A. También se presentarán los helicópteros Ansat-U, diversas modificaciones de Mi-8 y Mi-17, entre otros. Por primera vez se aplicarán las últimas tecnologías de exposición: catálogos multimedia holográficos y una mesa con efecto de levitación.

El grupo de pilotaje aéreo Sókoli Rossii participa en un espectáculo utilizando Su-27 durante el salón MAKS 2013.Bombas inteligentes y automóviles voladores: Rusia y las novedades aeroespaciales en el MAKS 2017.

Estarán presentes cerca de 180 empresas de 36 países y delegaciones de unos 50 países. Además, habrá pabellones de países como Alemania, Francia, Italia, Suiza, República Checa, China, la India, Canadá, Bielorrusia e Irán. Se prevé que durante el MAKS 2017 sean firmados más de 10 documentos y acuerdos de cooperación con Gobiernos y empresas extranjeras y compañías rusas.

Entre otras cosas, ocho equipos van a participar en el espectáculo aéreo del MAKS 2017. Los famosos grupos de vuelo acrobático de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas Strizhí ('Vencejos' en español), Russkie Vítiazi ('Caballeros rusos') y Sókoly Rossii ('Halcones de Rusia') mostrarán sus reconocidas capacidades. Además, en el espectáculo participarán por primera vez dos grupos extranjeros: Baltic Bees, de Letonia, y los siete aviones del grupo de pilotaje Fursan Al Emarat, de Emiratos Árabes Unidos.
Fuente: RT
Comparte la Noticia :
 

Top