Últimas Noticias

6 de julio de 2017

Kardashians, avergonzadas del escándalo de Rob



Foto: Especial


La familia verá por el bienestar de Dream, hija de la conflictiva pareja.

Rob Kardashian provocó un nuevo malestar a su familia cuando difundió imágenes íntimas de Blac Chyna para posteriormente acusarla de engañarlo con varios hombres.

Contrario a lo que pensábamos, la familia del socialité no comentó nada en redes sociales y hay un motivo: están avergonzadas.

Personas allegadas a la dinastía Kardashian aseguran que sienten vergüenza por la pelea pública entre Rob y Chyna, la cual llegó al punto de convertirse en espectáculo inaceptable.

No obstante, más que enojadas porque se está ensuciando su apellido, están preocupadas por el futuro de Dream, hija de la conflictiva pareja.

La familia no acepta que Rob haya insinuado que Blac tuvo una hija con él por despecho y para afectar a su ex Tyga, duras palabras que algún día leerá la pequeña y, por supuesto, le harán daño.

Claro que la familia apoya a Rob en lo que decida, pero antes darán prioridad a Dream y su bienestar.
Kardashians, avergonzadas del escándalo de Rob Por Agencias La familia verá por el bienestar de Dream, hija de la conflictiva pareja.

Rob Kardashian provocó un nuevo malestar a su familia cuando difundió imágenes íntimas de Blac Chyna para posteriormente acusarla de engañarlo con varios hombres.

Contrario a lo que pensábamos, la familia del socialité no comentó nada en redes sociales y hay un motivo: están avergonzadas. Personas allegadas a la dinastía Kardashian aseguran que sienten vergüenza por la pelea pública entre Rob y Chyna, la cual llegó al punto de convertirse en espectáculo inaceptable. No obstante, más que enojadas porque se está ensuciando su apellido, están preocupadas por el futuro de Dream, hija de la conflictiva pareja.

La familia no acepta que Rob haya insinuado que Blac tuvo una hija con él por despecho y para afectar a su ex Tyga, duras palabras que algún día leerá la pequeña y, por supuesto, le harán daño. Claro que la familia apoya a Rob en lo que decida, pero antes darán prioridad a Dream y su bienestar.

Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top