Últimas Noticias

11 de julio de 2017

Instalará PAN comisión de plan electoral, Gustavo Madero estará al frente


Se reúne la dirigencia nacional del PAN con Guillermo Anaya


Los panistas instalarán este martes la comisión que redactará la plataforma electoral.


El dirigente nacional, Ricardo Anaya, presidirá la apertura de los trabajos que estarán a cargo del ex líder Gustavo Madero, hoy jefe del Gabinete del Gobierno de Chihuahua.

A la sesión asistirán, entre otros, los coordinadores parlamentarios, el diputado Marko Cortés y el senador Fernando Herrera, así como el estratega electoral Santiago Creel Miranda.

Madero coordinará los trabajos del documento con el que los panistas ofertarán sus propuestas de Gobierno a los electores de cara a las elecciones presidenciales de 2018. La plataforma deberá ser registrada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a principios del próximo año.

 Este día el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y el secretario general, Damián Zepeda, se reunieron en la mañana de hoy con el candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas. Los tres insistieron en su solicitud a los consejeros del Instituto Nacional Electoral para que, antes de votar el informe de gastos de los candidatos a la gubernatura de Coahuila, valoren de manera totalmente imparcial y objetiva las decenas de pruebas que Acción Nacional aportó y que acreditan de manera fehaciente que el candidato del PRI rebasó ampliamente los topes de campaña, por lo que, según el artículo 41 de la Constitución, la elección debe ser anulada.
Durante la reunión, Ricardo Anaya reiteró a Guillermo Anaya todo el respaldo por parte de la dirigencia nacional del PAN, la cual llegará hasta las últimas consecuencias a fin de defender el voto de los ciudadanos de Coahuila.
Comparte la Noticia :
 

Top