Últimas Noticias

12 de julio de 2017

Hay gente tonta y tontos peligrosos… Braulio Paisano

Éste es el caso del director de comunicación social de municipio de San Martín Texmelucan José Antonio de la Vega Moreno, “quezque” comunicador y operador político de renombre, que no echa a perder una y descompone la otra; si se pregunta porque lo digo, le explico.

El día de ayer, martes 11 de julio de este año, en un operativo conjunto, Ejercito, Policía Ministerial y Municipal, Policía China y Águilas de la Montaña, lograron el aseguramiento de 21 unidades motrices (vehículos) que presuntamente estaban al servicio del crimen organizado dedicado a la sustracción de combustibles de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que cruzan por predios de juntas auxiliares de Texmelucan.

Además, trascendió que este duro golpe al hampa petroquímica, se suma el decomiso de alrededor de 50 mil litros de gasolina sustraída de manera ilegal hoy conocida como “Huachicol” para nombrecito dominguero delincuencial… jajajaja

Bueno el caso es que, en una mala pasada la inteligencia de Toño de la Vega lo traicionó, y en mi opinión le ganó la pasión reporteril, donde fue más importante el avance noticioso policiaco, de nota roja, que el alcance político de los hechos ocurridos la mañana de ayer martes.

Que por favor alguien le explique a de la Vega, que su función es proteger a su empleador, cuidarlo y cuidar su imagen, social y política, aunque el mismo presidente se auto golpeé, y solito se dé con su manita en su cabecita, no importa, su deber de Toño es el mismo.

Su trabajo es que la gente vea lo bueno, lo bonito del ingeniero en alimentos, no del presidente, sino del que le paga, y de su esposa en el DIF, y de sus amigos de las 22 organizaciones del tianguis, que sean lo que sean han sido sus aliados en la defensa emprendida en contra de Manuel Valencia y compañía, ese es trabajo de de la Vega ¡que le expliquen!

Bueno pues, Toño de la Vega, es un tonto, pero de los otros, de los peligrosos, de los que sobre la marcha la echan a perder, y al tratar de corregir la acaban de descomponer, ¿No me cree? Pregúntele a los Amigos Antorchistas de Texmelucan, que salieron embarrados en el boletín emitido por la misma dirección de comunicación social del ayuntamiento de Texmelucan, donde aseguran que el operativo antes mencionado se realizó en predios que pertenecen u ocupan los antorchistas de Texmelucan, pero peor aún, en un torpe intento de corregir acabo de subrayar la afirmación de que todo ocurrió en terrenos de la organización popular.

En fin, ni cómo ayudar a Toño, es un tonto, de esos, de los peligrosos, de los que acaba descomponiendo hasta lo que tratan de componer, el caso es que a nivel estatal hay molestia en la sede de Antorcha Campesina, y éste graso error alguien lo tiene que pagar, cueste lo que cueste. Es claro que nadie ensucia el nombre de los “anrtorchos” y vive para contarlo, y al primero que le va a pesar va a ser al alcalde Rafael Núñez, no me crea, pero no se pierda la prensa nacional y estatal el día de mañana jueves, ahí va a terminar de comprender lo que le digo…

Estoy seguro que este no es el primer error de Toño de la Vega, no olvide que el año pasado, a poco tiempo de su llegada a la dirección de comunicación social de Texmelucan en acto totalmente incomprensible, recriminó y exigió a los medios de comunicación y a sus respectivos trabajadores cumplir con el compromiso para el que habían sido contratados; todo en un zendo correo electrónico que apestaba horrendo a barcardy con cola.

O cuando permitió que la lista de los medios contratados quedara expuesta al escarnio social, poniendo en tela de juicio la parcialidad de las radios locales, Stereo Max y La Poderosa de San Martín, así como un par de panfletos que circulan en la sala de espera de la presidencia. Algo desde las calles y otra cosa valkiriosa. Pero ahí está su amigo de la Vega que con una mano les suena el “máiz” y con la otra le “rezumba el palo”

Hablando de eso, cosa trascendida son los amoríos del amigo, pero eso no me toca juzgarlo, que sean las involucradas las que se disputan tan preciada presa las que se lo hallen…

En fin, la cosa esta echa, echada a perder no hay nada más que hacer…
Comparte la Noticia :
 

Top