Últimas Noticias

22 de julio de 2017

Hallan muerta a la cazadora española Melania Capitán que despertaba las críticas de los animalistas

El pasado miércoles, la conocida bloguera y cazadora española Melania Capitán se quitó la vida a los 27 años de edad en una granja de la provincia de Huesca, informa la revista especializada 'Jara y Sedal', con la que colaboraba la fallecida.

Según las primeras indagaciones, el motivo de la fatal decisión no está relacionado con el acoso que había sufrido durante años por parte de los animalistas por su afición a la caza, indican los amigos más cercanos de la joven citados por la revista.

La causa que llevó a Capitán a acabar con su vida fue de carácter personal, aseguran algunas personas de su entorno más cercano. Además, varios amigos relatan que la joven les llamó horas antes del suicidio para despedirse.

La joven nacida en la ciudad catalana de Badalona era muy conocida entre los cazadores por defender su pasión por la caza en las redes sociales. Capitán tenía más de 36.000 de seguidores en su cuenta de Facebook, donde publicaba numerosas fotografías relacionadas con su afición cinegética. Ello le procuraba duras críticas por parte de grupos animalistas radicales.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top