Últimas Noticias

3 de julio de 2017

Hallan a nueve muertos en Puebla




La violencia continúa en la entidad poblana ahora fueron los cuerpos de personas ejecutadas en la noche en Huehuetlán el Grande fueron encontrados en un paraje de Santo Tomás Chautla, Puebla.

Cinco cuerpos calcinados fueron encontrados en un paraje de la comunidad de Santo Tomás Chautla.

Fuentes policiacas confirmaron que se trata de los hombres levantados y asesinados en Huehuetlán el Grande durante la noche.

fueron cinco las personas reportadas como desaparecidas, pero esta mañana este lunes se reportó que habían sido halladas, calcinadas y abandonadas en un paraje de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, ubicada a unos minutos de distancia de Huehuetlán El Grande.

Familiares de los occisos acudieron a reconocer los cadáveres a la zona y explicaron que a las víctimas las sacaron de su vivienda tras balearlos.

A los cuerpos los arrastraron un par de calles y los subieron a una camioneta para sacarlos de la comunidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpos y resguardaron la zona.

Vecinos de Huehuetlán El Grande levantados la noche de este domingo por un comando armado, fueron calcinados y abandonados en un paraje de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla.

La primera línea de investigación que mantienen las autoridades es una venganza por el robo y distribución de hidrocarburo.
Por Mario Fernández
Comparte la Noticia :
 

Top