Últimas Noticias

4 de julio de 2017

GRANIZADA EN PUEBLA Y LLUVIA CAUSAN CAOS VIAL E INUNDACIONES



Un tarde con fuertes lluvia y granizo fue los que se registró en Puebla y varios  municipios, esto causó un verdaderos caos vial  e inundaciones en varias avenidas y colonias ocasionando que varios autos quedaran varados  y sus conductores tuvieron que pedir auxilio a protección civil que no se dio abasto para cumplir con su responsabilidad  ante la demanda de ayuda.

Desde temprana hora el pronóstico del tiempo indicaba que se registraría una fuerte tormenta pero el sol estaba en su esplendor lo que hizo que muchos ciudadanos se confiaran y salieran a la calle a divertirse unos y otros a realizar compras a los super pero la tormenta los tomó desprevenidos y  tuvieron que refugiarse en las instalaciones de los centros comerciales que empezaron a registrar goteras en sus techos por lo tupido de la lluvia y granizo.
Mientras afuera en las avenidas que parecían ríos los conductores de varios vehículos quedaron varados en  medio del agua.
 en las colonias de las partes bajas de la ciudad las familias vieron como algunas casas se inundaban rápidamente por el gran caudal de agua que bajaba por las calles.

Hasta el momento protección civil evalúa los daños que causo la fuerte tormenta y granizo en la ciudad de Puebla y municipios aledaños

  De acuerdo a los reportes la granizada en la capital, el agua sobrepasó los 20 centímetros de altura provocando fuertes inundaciones.

Comparte la Noticia :
 

Top