Últimas Noticias

2 de julio de 2017

Gobierno exige a escuela enseñar la transexualidad

Reino Unido.- El gobierno del Reino Unido ha amenazado a la escuela privada judía ortodoxa Vishnitz con cerrarla si no introduce en su temario para niñas de 3 a 12 años los temas de “cambio de sexo” y “orientación sexual” como marca la ley.

Sus 212 alumnas se enfrentan ahora a la claudicación frente al Estado o al cambio de centro de enseñanza dónde seguramente recibirán esos contenidos obligatorios según la Ley de Igualdad de 2010.

La amenaza viene marcada por un informe elaborado por las inspecciones sorpresa que han llevado a cabo los funcionarios encargados de velar por el cumplimiento de estas leyes.

Tras una primera inspección, los funcionarios adviriteron al colegio de ciertas carencias relativas al etiquetado del agua, la planificación de las clases, las evaluaciones de riesgo y los contenidos LGTB. En las siguientes inspecciones comprobaron cómo se subsanaron todos los problemas referidos, excepto el de los contenidos de ideología de género.

Según dice el informe, la falta de estos contenidos “es perjudicial para el desarrollo espiritual, moral, social y cultural de las niñas” por no hablarles y explicarles lo que significa un “cambio de sexo” y la “orientación sexual”.

“El enfoque de la escuela significa que las alumnas están vetadas para aprender acerca de ciertas diferencias entre las personas, como la orientación sexual”, señala el informe.

“Los propietarios de este centro reconocen la necesidad de enseñar acerca de las características protegidas en la Ley de Igualdad de 2010”, pero “reconocen que no enseñan a las alumnas acerca de todas estas características protegidas, en particular las referidas al cambio de sexo y orientación sexual”, informa LifeSite.

La conclusión de los inspectores es que “esto significa que los alumnos tiene conocimientos limitados de los diferentes estilos de vida y las asociaciones que los individuos pueden elegir en la sociedad de hoy en día“. Cabe recordar que están hablando de niñas de 3 a 12 años en un colegio privado.
Fuente: Agencias|Foto ilustrativa
Comparte la Noticia :
 

Top