Últimas Noticias

4 de julio de 2017

FUERTE VIDEO: Un búfalo mata a su amo durante un festival en Vietnam

El festival de lucha de búfalos Do Son, que se celebra cada año en la ciudad vietnamita de Hai Phong, ha sido suspendido después de que un búfalo atacara y matara a su dueño el día de la inauguración del evento. Según informa 'Vnexpress', el incidente letal fue el primero después de que la tradición fuera reanudada en 1989.

Actualmente las autoridades están decidiendo el futuro del festival, que es una de las atracciones turísticas más populares del país. Según comentó la viceministra de Cultura, Deportes y Turismo vietnamita Trinh Thi Thuy, los organizadores del Do Son no habían garantizado la seguridad de los participantes. El Ministerio de Turismo planea consultar a expertos y a los ciudadanos para decidir si el festival será celebrado en los próximos años.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 



En cuanto al trágico incidente, el búfalo que mató a su amo de una cornada probablemente será sedado. El fallecido, Dinh Van Huong, tenía 10 años de experiencia cuidando búfalos y compró al animal hace un año para la edición de 2017 del festival.
Fuente RT| Youtube / @AN NGUYEN KIT
Comparte la Noticia :
 

Top