Últimas Noticias

12 de julio de 2017

Ex alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, desvió recursos públicos: PGR

El exalcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, también desvió recursos públicos a cuentas de particulares que recibían depósitos ligados a venta de huachicol, asi lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR).

Este miércoles, la PGR destacó que dentro de la acusación se expone que el exedil además de recursos propios, también tomó recursos públicos para desviarlos a cuentas de particulares. El ex alcalde quedó vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, al establecer que desplazó grandes cantidades de dinero en cuentas bancarias de su hija y un empleado por la venta de gasolina robada.

El Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz, consideró que, por razones de seguridad, Pablo Morales debe permanecer en prisión durante el plazo que dure la investigación complementaria, el cual será de tres meses, por lo que concluirá el 10 de octubre de 2017, cuando se llevará a cabo el cierre de la investigación complementaria.
Comparte la Noticia :
 

Top