Últimas Noticias

10 de julio de 2017

'Estos son los que me molestan': Trump a Putin

El presidente estadounidense Donald Trump ha acusado en repetidas ocasiones a los medios de comunicación de su país de publicar noticias falsas sobre él y su Administración.

Las imágenes filmadas antes de la reunión que celebraron Vladímir Putin y Donald Trump durante la cumbre del G20 captaron un momento en el que presidente ruso se inclinó hacia su homólogo estadounidense y, mientras apuntaba a los periodistas presentes en la sala, le preguntó burlonamente: "¿Son estos los que le molestan?".
"Estos son, tiene usted razón", contestó Trump entre risas, tal y como recoge 'The Independent'. El mandatario estadounidense ha criticado en repetidas ocasiones a los medios de comunicación de su país de publicar, según él, informaciones fabricadas contra él y su Administración. Trump suele acusarlos de generar "noticias falsas" e incluso los ha llegado a calificar de "enemigos del pueblo estadounidense".

Un día antes de su reunión con Putin, el presidente de EE.UU. lanzó uno de estos ataques contra los medios durante la conferencia de prensa que mantuvo con el presidente polaco Andrzej Duda durante su vista oficial a Polonia. En esa ocasión, Trump declaró que CNN "tiene unos problemas bastante serios", agregando que la cadena "realizaba una cobertura sobre él muy deshonesta".

"NBC es igual mala a pesar de que les hice ganar una fortuna con 'The Apprentice' [un 'reality show' televisivo que protagonizó el republicano], pero se olvidaron de eso", comentó Trump sobre otra televisión estadounidense.
Fuente: RT|Foto: Mikhail Klimentyev / Sputnik
Comparte la Noticia :
 

Top