Últimas Noticias

17 de julio de 2017

Enrique Rivera entrega comedor en Llano Verde

Chignahuapan, Pue., - Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, inauguró un comedor escolar en el plantel que alberga a la Escuela Telesecundaria “Octavio Paz” y al Bachillerato Digital No. 38, en la localidad de Llano Verde.

El nuevo comedor consta de una superficie total de 168 metros cuadrados de construcción y está equipado con 14 mesas, 28 bancas, refrigerador y parrillas.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento, autoridades educativas, personal docente de ambas instituciones, padres de familia y alumnos, quienes manifestaron su agradecimiento por esta obra que hace tiempo necesitaban y que hoy por fin es una realidad.

En su mensaje, el alcalde reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en infraestructura escolar, al tiempo de reconocer la calidad educativa que se tiene en el municipio y la labor que los docentes realizan día a día en beneficio de los niños y jóvenes chignahuapenses.

Asimismo, felicitó a los alumnos graduandos de los niveles secundaria y bachillerato, exhortándolos a continuar con sus estudios y seguirse preparando en las instituciones de nivel superior que existen en el municipio.
“Hay una gran oferta académica que deben aprovechar, jóvenes y señoritas... El que estén ustedes hoy culminando su ciclo escolar es el trabajo de mucha gente, de sus padres y sus maestros, y lo único que les compete a ustedes es aprovecharlo y preparase para que el día de mañana sean ustedes los hombres y mujeres que saquen adelante a Chignahuapan y Llano Verde”, concluyó el alcalde.
Comparte la Noticia :
 

Top