Últimas Noticias

6 de julio de 2017

Enner Valencia es nuevo jugador de los Tigres.

Enner Valencia confirmó que ya tiene un acuerdo con Tigres y sólo falta plasmar su firma en el contrato para convertirse en nuevo jugador del conjunto de la UANL, por lo que este jueves viajó a la ciudad de Monterrey para cerrar el traspaso.

"Vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que no esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado lo que quería Tigres y lo mío y estamos muy contento por eso", dijo el ariete a los medios de comunicación.

Enner Valencia confirmó que ya tiene un acuerdo con Tigres y sólo falta plasmar su firma en el contrato para convertirse en nuevo jugador del conjunto de la UANL, por lo que este jueves viajó a la ciudad de Monterrey para cerrar el traspaso. "Vamos a tratar de arreglarlo, por eso no me gusta hablar hasta que no esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado lo que quería Tigres y lo mío y estamos muy contento por eso", dijo el ariete a los medios de comunicación.

"Me fue bien cuando estuve en México, esperemos que esta no sea la excepción. Voy a dar lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo porque la institución siga creciendo y esperemos sigan los éxitos", añadió el exfutbolista de Pachuca.

Enner Valencia será una 'bomba' más para los felinos, quienes reforzarán un ataque de por sí ya poderoso, el cual es comandado por Andre-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

"Me fue bien cuando estuve en México, esperemos que esta no sea la excepción. Voy a dar lo mejor de mí, mi mayor esfuerzo porque la institución siga creciendo y esperemos sigan los éxitos", añadió el exfutbolista de Pachuca. Enner Valencia será una 'bomba' más para los felinos, quienes reforzarán un ataque de por sí ya poderoso, el cual es comandado por Andre-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.
Fuente: Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top