Últimas Noticias

1 de julio de 2017

EN EL 2018 LA VIABILIDAD DEL PAÍS: MARCO MENA



El primer priísta del estado reiteró su compromiso de respetar los lineamientos de Ley y consolidar acciones a favor de la sociedad.

La jornada electoral del próximo año, no sólo se trata de una disputa por el poder, sino por la viabilidad del país, afirmó el primer priista del estado, Marco Mena, durante la Asamblea Estatal Tlaxcala que celebró el Partido Revolucionario Institucional (PRI), previo a su participación en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

En su mensaje destacó que el PRI representa la mejor opción para resolver problemas y atender las demandas de la ciudadanía con resultados como la generación de empleos formales, mejores condiciones de vida para las familias y menos desigualdad, acciones que permiten estar más cerca de los ciudadanos y cambiar la forma en la que ven a los partidos políticos.

Como integrante del organismo político reiteró su compromiso de respetar los lineamientos de Ley y consolidar acciones a favor de la sociedad en las asambleas estatal y nacional y en el cargo que le fue conferido por la ciudadanía.

Marco Mena enfatizó que los militantes del PRI deben defender la viabilidad y postura del país, para evitar experiencias negativas con frases y planteamientos de falsos profetas.

Pidió a los integrantes del Partido que durante la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se llevará a cabo en el mes de agosto se establezcan lineamientos para trabajar en conjunto con los ciudadanos y obtener la victoria en el 2018.

“Nosotros somos un partido político que con toda responsabilidad va a realizar una Asamblea Nacional un año previo a la competencia del próximo 2018, esto muestra nuestro compromiso con el futuro de México”, subrayó.

Aseveró que el trabajo que emprendió el Gobierno de la República ofrece un mejor futuro a las familias del país y ha logrado que México tenga altos niveles con la implementación de las reformas estructurales, energética, de telecomunicaciones y educación.

También indicó que actualmente, México es considerado como un país exitoso en el mundo, logro que será refrendado en la Asamblea Nacional por parte de todos los militantes del partido. Para representar a Tlaxcala en la Asamblea Nacional Ordinaria se registró la planilla Roja integrada por 35 militantes del partido y por Néstor Flores Hernández, designado por mayoría de votos.
Comparte la Noticia :
 

Top