Últimas Noticias

26 de julio de 2017

El Real Madrid vuelve a batir el récord: 180 millones por Kylian Mbappé




El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Según informa el diario Marca, el conjunto blanco ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para hacerse con la codiciada promesa Kylian Mbappé por 180 millones de euros. De ser así, Florentino Pérez volvería a ostentar -como ya pasó con Cristiano Ronaldo o incluso Gareth Bale- el récord del fichaje más caro de la historia del fútbol.

Todavía falta la confirmación de las fuentes oficiales; no obstante, el diario deportivo desvela que el Real Madrid pagaría unos 150 millones fijos más otros 30 por objetivos. La cifra supera con creces los 105 millones de euros que abonó el Manchester United el pasado verano en las arcas de la Juventus de Turin por el también francés Poul Pogba.

Con solo 18 años, Mbappé pasaría a cobrar cerca de siete millones de euros netos por temporada, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos y Benzema.

Tanto Real Madrid como Mónaco se reunieron la semana pasada para hablar de la joven promesa y esperar el visto bueno de Zinedine Zidane. Asimismo, las salidas de Álvaro Morata (Chelsea) y Danilo (Manchester City) han acelerado el proceso del fichaje.
Te Interesa.es
Comparte la Noticia :
 

Top