Últimas Noticias

9 de julio de 2017

El beso de Miguel Bosé y Benny Ibarra

Ciudad de México.- Miguel Bosé abrazó y besó en plena boca a Benny Ibarra al acudir a develar la placa conmemorativa de las 300 representaciones de la obra de teatro El Hombre de la Mancha.

El actor mexicano, quien hace el papel de El Quijote en la obra musical, presentó a Bosé con quien se saludó de beso y abrazo ante el asombro, gritos y aplausos de los actores y espectadores.

Benny Ibarra tiene una larga relación amistosa con el artista español toda vez que éste fue su padrino en el debut del grupo Timbiriche, que surgió en 1982, con cantantes como Paulina Rubio, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Sasha Sokol.

El artista hispano aseguró que quedó apabullado con la actuación de Benny como Quijote y enseguida se procedió a develar la placa de las 300 representaciones de la obra.

“Tú sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en México”, comentó el también cantante mexicano.

De manera inesperada e inusual, un par de poleas con cadenas bajaron del techo la placa conmemorativa.

“Es un honor y un placer estar aquí esta noche. Es todo un logro llegar a este número de representaciones con tanto éxito y belleza afianzada”, expresó visiblemente emocionado Bosé.

“Me quedé impresionado por la magia de la escenografía, talento de la compañía, de cada uno de sus integrantes, tan únicos y singulares, y me quedé apabullado con lo que hace Benny, porque si bien sé de sus dotes para la música, como actor se engrandece, tiene una reserva muy grande e impresionante”, agregó.

Al tomar la palabra, Benny expresó su agradecimiento a cada uno de los productores que confiaron en este proyecto, Morris Gilbert, Tina Galindo y Claudio Carrer, así como a Mauricio García Lozano, director de la pieza.

Fuente: Reforma|Foto: Especial.
Comparte la Noticia :
 

Top