Últimas Noticias

12 de julio de 2017

EJECUTAN A BALAZOS A EX LÍDER DE LA CNOP Y A SU CUÑADO


"Nachito" apoyo en su campaña política a al diputado Carlos Barragán Amador.


Ignacio Cruz Fernández líder del mercado ‘La Uno’ de Venustiano Carranza,  y su cuñado Paulino Tolentino Velázquez,  fueron ejecutados en plena carretera México Tuxpan  en el kilómetro 175+00 

Nachito como lo conocían fue líder de la CNOP en el municipio de Venustiano Carranza y apoyo en su campaña política al ahora diputado Federal Carlos Barragán Amador así como a otros políticos. recientemente  manifestó sus aspiraciones por la Presidencia Muncipal de su municipio la cual es gobernada por el PAN.


Ignacio Cruz Fernández de oficio tablajero y Paulino Tolentino Velázquez, comerciante; de parentesco cuñados, con domicilio en la ciudad Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el reporte policiaco los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford color blanco con carrocería color rojo con placas de circulación SE-60 87 del estado de Puebla cuando fueron alcanzados por otro vehiculo y de manera sorpresiva fueron baleados del lado del conductor y se cree que los asesinos bajaron a ejecutarlos con un tiro en la cabeza por lo que se descarta el robo como móvil del doble homicidio porque la camioneta de los fallecidos quedó ahí a un costado de la carretera trascendió que. los dos recibieron tres impactos de bala.

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando presumiblemente se registro la doble ejecución de estas dos personas oriundas de la Junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas mejor conocida como la Uno, del Municipio de Venustiano Carranza 
Por Mario Fernández

Comparte la Noticia :
 

Top