Últimas Noticias

5 de julio de 2017

Donald Trump se 'perdió' camino a su limusina en el aeropuerto militar de Washington, EEUU.

El presidente de EE.UU. bajó del avión presidencial, pasó en frente del automóvil al que debía subir y comenzó a deambular por la pista de aterrizaje.

Tras haber aterrizado en un aeropuerto militar de Washington, EE.UU., las cámaras se mantenían atentas al momento en que Donald Trump bajase del avión presidencial y subiese a la limusina que le esperaba justo en frente de la escalerilla de la aeronave para llevarlo a la Casa Blanca.

Sin embargo, para la sorpresa de periodistas, militares, el Servicio Secreto estadounidense y espectadores que seguían al acontecimiento desde sus casas, el mandatario pasó de largo del automóvil al que debía subir y comenzó a deambular por la pista, hasta que uno de los agentes tuvo que detenerlo e indicarle la dirección correcta hacia su transporte.
Algunos internautas manejan las teorías de que el presidente estadounidense hizo un despliegue de arrogancia o simplemente está ya senil. Otros usuarios de redes sociales lamentan el acontecimiento: "Señor, ayúdanos", escribe uno; "esto es más que aterrador", expresa otro.
Fuente: RT
Comparte la Noticia :
 

Top