Últimas Noticias

12 de julio de 2017

Cuatro ejecutados en la región de Tehuacán, entre ellos una mujer




No paran las ejecuciones en la región de Tehuacán esta vez fueron localizados cuatro cadáveres tres  a un costado de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca,en el tramo Santa María Coapan a San Gabriel Chilac, una mujer entre estos los cuales tenían un tiro de gracia en la cabeza así como lesiones en diferentes partes del cuerpo señal de que fueron torturados antes de morir, estos estaban amarrados de pies y manos.

Unos minutos más tarde en la región de Santiago Miahuatlán se encontró  a un ejecutado mas el cadáver de un hombre que se encontraba en el camino a la población de Francisco I. Madero, con el tiro de gracia en la cabeza.

Una vez que  se dio el levantamiento de los cuerpos por parte de las autoridades del Ministerio Público estos fueron llevados al anfiteatro municipal. 
Los habitantes de Tehuacán y la región continúan viviendo en la zozobra por el incremento de la inseguridad y exigen al gobierno municipal y estatal que se incrementen los operativos policiacos para frenar la ola delictiva.
Comparte la Noticia :
 

Top