Últimas Noticias

29 de julio de 2017

CON DOS GOLES DE CECILIO AMÉRICA LE GANÓ 2-O AL PACHUCA


América salió inspirado y con dos goles de Cecilio Domínguez venció al Pachuca en el Estadio de la bella airosa,, desde el inicio las Águilas se vieron muy ofensivas y con jugadas rápidas bailaron al Pachuca que estaba atrás en su propia cancha.

Vino la primer jugada de gol con Cecilio quien fue derribado en el área pero el arbitro no marco dos claros penales, y a los dos minutos una jugada de Darwin provocó un centro que fue rematado de cabeza por Cecilio para anotar el primer gol.

Así dominó el América el juego en el medio campo donde se dieron duras entradas y empezaron aparecer las tarjetas amarillas.en el segundo tiempo vino otra gran jugada de Darwin Quintero quien se llevo por la linea a los defensa y tiro suave pero en el rechazo el balón lo domino Silvio y le puso un bombón a Cecilio quien con punterazo anotó el segundo de su cuenta y América se puso 2-0 sobre Pachuca que intento despertara y llegó varias veces a gol con peligro pero no pudo anotar.


El paraguayo Cecilio Domínguez se convirtió la estrella del cotejo disputado en el Estadio Hidalgo al lucirse con el doblete que causó la alegría de los seguidores  del  América.

Comparte la Noticia :
 

Top