Últimas Noticias

13 de julio de 2017

Carambola ‘ahorca’ al LEA; hay 15 lesionados

Saltillo, Coahuila.- Varios conductores vivieron momentos de pánico al transitar por el periférico Luis Echeverría, cuando al menos nueve vehículos colisionaron tras derrapar con aceite regado en el pavimento, lo que generó una carambola que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos 15 personas requirieron atención médica.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un taxista que se desplazaba con dirección de sur a norte en su Nissan Tsuru en el que transportaba a un turista chihuahuense, se convirtió en la primera víctima del combustible regado, al patinar cuando transitaba a la altura de la colonia Guerrero.

Al no poder mantener la dirección de su vehículo, el trabajador del volante chocó por detrás contra un camión materialista que le antecedía, comenzando con la seguidilla de choques que trastocó la parte baja del puente que da acceso al mencionado sector.

Tras el primer accidente, los demás automóviles que circulaban por el sitio también se vieron involucrados inevitablemente, generando el megachoque que movilizó a los cuerpos de auxilio de la ciudad.

Minutos después del percance múltiple, personal de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Municipal llegó al lugar para coordinar esfuerzos, pues mientras unos atendían a los viajantes accidentados, otros abanderaban el área y el resto se encargaba de regar aserrín en el pavimento para absorber el aceite derramado.

Como saldo final nueve vehículos resultaron dañado, al menos 15 personas requirieron de atención médica y decenas de automovilistas se vieron afectados por el tráfico.
Fuente: Zócalo Saltillo|Por Rosendo Zavala.
Comparte la Noticia :
 

Top