Últimas Noticias

31 de julio de 2017

BUSCAN A SICARIOS QUE ASESINARON A 5 JÓVENES EN TEHUACÁN




Ante la ejecución  que se dio de cinco jóvenes en Tehuacán elementos de la Marina y ejército así como  corporaciones policiacas del municipio y estado realizan operativos de vigilancia en esta región para dar con los responsables del asesinato.

 Fue la madrugada de este domingo sobre la carretera 150 México – Veracruz, a la altura de la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco de este municipio, donde se reportó a la policía que un comando atacó a balazos una camioneta Nissan Juke, sobre la Calzada Adolfo López Mateos, entrada principal de la Ciudad de Puebla a Tehuacán.

La policía encontro el vehiculo con varios impactos de bala  y en el interior estaban a cinco personas, 4 muertas y una de ellas aún con vida, por lo que se le trasladó de inmediato a un hospital cercano para su atención médica  donde por su estado grave falleció a los pocos minutos de haber recibido atención médica. 

 Ante el incremento  de la delincuencia y ejecutados en al región de Tehuacán ya tiene preocupados a los habitantes quienes piden alas autoridades municipales y del estado a que se incrementen los operativos policiacos para frenar esta ola delictiva que ya causo alarma entre las familias de Tehuacán .
Comparte la Noticia :
 

Top