Últimas Noticias

11 de julio de 2017

ALIMENTADORA DEL TUZOBÚS ATROPELLÓ A UNA MUJER EN PACHUCA

La mañana de este lunes una unidad alimentadora del Tuzobús atropelló a una mujer en las calles de Pachuca. Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), ocurrió a las 09:44 horas en avenida Constituyentes, colonia Constitución, municipio de Pachuca.

En el lugar un vehículo Mercedes Benz, color blanco con verde, de línea alimentadora del Tuzobús, placas 026-693-G, conductor J.C.C.P., de 29 años, arrolló a una fémina de 21 años. La mujer identificada con las iniciales E.H.H. fue trasladada al Hospital General por la ambulancia 121 de Cruz Roja Mexicana.

Al respecto la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal, a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITMAH), informó a Criterio Hidalgo que tras el incidente suscitado esta mañana en la calle Plan de Guadalupe, Avenida Constituyentes, Fraccionamiento Constitución, se informa que derivado de las evidencias grabadas por cámaras de video vigilancia de la zona, así como testimonios de testigos, se sabe que al intentar cruzar la calle sin precaución, una persona del sexo femenino con edad de 21 años, fue golpeada por una unidad de la RA 19 (Real del Valle-Parque de Poblamiento) unidad tipo Sprinter con número económico 207, que continuaba su recorrido con el indicador de siga en el semáforo.

Indica también que inspectores del SITMAH se trasladaron al punto para estar pendiente de la valoración médica y el traslado de la femenina por parte de personal de la Cruz Roja al Hospital General.

La fémina fue ingresada al área de urgencias, donde se le realizará una tomografía y radiografías para poder determinar el grado de lesión que presenta.

En tanto se deslindan responsabilidades, la unidad del Tuzobús involucrada en el incidente fue ingresada al corralón ubicado en Palma Gorda, y el conductor remitido a los separos en el Bulevar Minero.

Sin embargo no se ha compartido el video en el que muestra que la joven cruzó sin precaución dicha vialidad.

 
Fuente: Criterio
Comparte la Noticia :
 

Top