Últimas Noticias

15 de junio de 2017

VÍDEO | Lucianinho, el niño de 12 años que asombra en Brasil por su calidad con el balón


Brasil siempre ha sido cuna de grandes futbolistas, habilidosos y fuertes en el uno contra uno. La liga brasileña continúa siendo un gran mercado en el que Europa no deja de buscar. Neymar, Gabriel Jesús o Vinícius Junior son algunas de las últimas grandes perlas que despuntaron en el país sudamericano. Las redes sociales siempre nos traen vídeos de futuras estrellas que aún no son conocidas y este podría ser el caso de Lucianinho Bucar.

Apunten bien el nombre porque el chico está asombrando a toda Brasil. Se trata de un jugador de tan solo 12 años que podría estar llamado a ser uno de las grandes estrellas del futuro. Lucianinho demuestra una calidad y coordinación tremendas para su edad que, unidas a su imaginación, le llevan a hacer tremendas diabluras sobre el campo. Cada partido deja patente la magia que atesora a partir de gestos y recursos técnicos que salen del pequeño con la naturalidad de los grandes futbolistas, sin pensarlo demasiado. Sin duda, es algo innato. Además, cuenta con un soberbio golpeo de balón y una gran habilidad para lanzar las faltas.
Brasil ya se frota las manos con el que podría ser el nuevo crack del país. Guarden el vídeo y no se olviden de su nombre. Lucianinho Bucar, el crack de 12 años que podría marcar una época en el fútbol en la próximas décadas. ​
Comparte la Noticia :
 

Top