Últimas Noticias

30 de junio de 2017

VIDEO: La verdadera historia del 'loco' que saltó en paracaídas desde el balcón de su casa

Muchos lo han llamado irresponsable por lanzarse en frente de su hijo, pero otros afirman que se trata de un deportista que cuenta con suficiente experiencia para llevar a cabo estas peligrosas prácticas.

La escena de un hombre que saltó en paracaídas desde el balcón de su casa frente a una mujer y su hijo se hizo viral en Internet y ha alcanzado millones de visitas en las redes sociales. Los comentarios de los internautas no han sido positivos, pues muchos lo tildaron de loco, irresponsable e incluso idiota, por atreverse a realizar esta arriesgada maniobra. Algunos medios aseguraban incluso que el hombre compró el paracaídas por Internet y decidió probarlo saltando desde el balcón de su departamento.

Ante esta lluvia de críticas, varios medios brasileños han salido en defensa de este 'loco', quien resultó ser Aluisio Paes de Barros Filho, un saltador profesional de la ciudad de Ribeirão Preto, ubicada a unos 315 kilómetros de São Paulo. Este intrépido deportista lleva 22 años practicando esta peligrosa modalidad, que consiste en el lanzamiento con paracaídas desde una plataforma fija.

Paes asegura que solo este año ya ha saltado varias veces desde su apartamento ubicado en el piso 27 de un edificio. Señala que en el último salto, cuya grabación se viralizó en todo el mundo, se decidió a hacerlo solo después de asegurarse de la altura y las condiciones necesarias para un aterrizaje exitoso.

Además, explicó que la mujer que aparece en el video es una amiga, a la que había llamado para que cuide de su hijo mientras practicaba su peligrosa aventura. "Ella se asustó y acabó poniendo nervioso a mi hijo", asegura este deportista extremo, quien ha criticado a las personas por juzgarlo sin conocerlo. "Ni siquiera han tenido la decencia de escribirme en Facebook para confirmar algunas cosas", señala.

Paes ha compartido en su cuenta de la famosa red social otras imágenes de este particular pasatiempos que practica en compañía de sus compañeros de aventura.
Fuente: RT
Comparte la Noticia :
 

Top