Últimas Noticias

5 de junio de 2017

TLAXCALA EL TIEMPO DE LA PROSPERIDAD HA LLEGADO.

Con mucho éxito se presentó en Tlaxcala el Apóstol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia, Director Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo.

El auditorio Emilio Sanchez Piedras fue insuficiente para este encuentro espiritual entre el líder De la Iglesia, sus fieles, algunas autoridades que se dieron cita y ciudadanos que sin ser parte de la comunidad fueron recibidos con muestras de calidez y afecto, dándoles una atención personalizada.

En su mensaje el Apóstol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia, saludó con mucha alegría a los habitantes de Tlaxcala y motivo a los asistentes a dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, afirmó que el cristiano está llamado a la superación y no al conformismo, puesto que el conformismo es el enemigo de la superación y el desarrollo, sin embargo el evangelio de Cristo es un medio para mejorar el nivel de vida de las personas, el evangelio de Cristo es un parteaguas, es un antes y un después de conocerlo y se refleja en la prosperidad de los creyentes en Cristo.

Exhortó a los asistentes a que no exista ocio, a que trabajen por la prosperidad personal y de su pueblo, abundó que la unidad en los ciudadanos es fundamental para lograr las metas y objetivos que se fijen, que la honestidad y honradez son principios que distinguen al verdadero cristiano y actuando de esta manera serán bendecidos por Dios.
Culminó su presentación con la siguiente frase “Iglesia La Luz del Mundo creed en Jehova vuestro Dios y estaréis seguros, creed en su enviado y seréis prosperado”.
Por su parte los fieles De la Iglesia se observaron muy receptivos al mensaje, en una entrega total a su líder espiritual, el auditorio se convirtió en una auténtica fiesta De la Iglesia La Luz del Mundo.

Silem García Peña, Vocero de la Iglesia Luz del Mundo señaló que la visita del líder internacional De la Iglesia al estado, forma parte de la décima etapa de su gira universal, donde visitará otras seis entidades del país, manifestó que la presentación fue transmitida por internet a 54 países del mundo donde tiene presencia la Iglesia.
Comparte la Noticia :
 

Top