Últimas Noticias

26 de junio de 2017

Solo con alianzas el PRI ganará en el 18: Estefan

ETIQUETA CON DESTINO.Por: Luis Alberto González.

• El Partido Verde puede abandonar al PRI: Natale

• Los políticos y empresarios poblanos incongruentes

Para ir en orden de importancia:
A la pregunta de quién será el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, Charbel Jorge Estefan Chidiac, sólo respondió con otro cuestionamiento al decir: ¿a ver díganme ustedes?.
En una reunión con columnistas habló de las virtudes que tiene José Antonio Meade Kuribreña, pero dijo que todos pueden ser, por lo que él como dirigente no puede destacar a ninguno por encima de los demás y será decisión del PRI nacional, donde no vislumbra la salida inmediata del Presidente Enrique Ochoa Reza y se mantendrá en el cargo hasta que se determine quién será el candidato.
Estefan Chidiac aceptó que el PRI no ganará sólo y que actualmente tiene la certeza de ir en alianza con el PANAL, el PES y el PVEM.
Primero el candidato a la Presidencia de la República, luego los demás, afirmó. Será el CEN el que defina como se elige al candidato
Con relación a quien puede ser el abanderado tricolor a la gubernatura de Puebla precisó que él no buscará la candidatura y que será neutral, “seré el árbitro”.
Hay piso parejo y no apoyaré a ninguno, así como tampoco permitiré el uso de las estructuras del partido, sostuvo varias veces ante el bombardeo y las preguntas sobre Lastiri y su anticipación.
De Juan Carlos Lastiri Quiróz señaló que busca ser conocido y está creando estructuras, pero no se permitirán estructuras paralelas al partido.
Enrique Doger Guerrero, tiene a su favor que lo conocen mucho, al igual que Blanca Alcalá, pero hay muchos más como Alberto Jiménez, Guillermo Deloya, Lucero, López Zavala, Urzúa, también Godina (Luis Antonio Godina), Giorgana, son 11 dijo.
Cada quien puede hacer lo que quiera por buscar la candidatura, pero debe ser dentro del marco legal y sin usar las estructuras.
Estefan confía en recuperar la gubernatura.
Comparte la Noticia :
 

Top