Últimas Noticias

14 de junio de 2017

Secuestradores traían una lista de empresarios pozaricenses en la mira


ESTÁN VINCULADOS EN POR LO MENOS SEIS PLAGIOS EN ESTA CIUDAD PETROLERA, LA PGR LOS INVESTIGA.

Tulancingo, Hgo. – Elementos de la Policía Federal Preventiva aseguraron a cinco sujetos con armas de fuego que intentaban llegar a Tulancingo, Hidalgo. Procedentes de la ciudad de Poza Rica, también les aseguraron un automóvil 300 y una camioneta Ford Expedición además de una lista de empresarios pozaricenses a quienes

La detención se registró alrededor del mediodía a la altura del kilómetro 079+820 justo en el entronque al municipio de Tulancingo, cuando los uniformados mantenían un puesto de control antiasalto.

Se dice que cuando los ahora detenidos se toparon con el retén intentaron burlarlo por lo que los elementos de la Policía Federal Preventiva se activaron logrando neutralizarlos, asegurando en el lugar un automóvil 300-C color negro marcado con las placas de circulación XWP9634 del estado de Tlaxcala.

Aseguraron también una camioneta Ford Expedición, color verde placas de circulación MMF1202 del Edo de México, los uniformados aseguraron en el interior de esta unidad varias pistolas tipo escuadra, una granada de fragmentación, cartuchos calibre 762, cartuchos calibre 9 mm, 22 mm. 480 dosis de asenlix y polvo con las caracteristicas del cristal.

Se sabe también que estos sujetos perpetraron en la ciudad de Poza Rica, por lo menos seis secuestros en los cuales cobraron fuertes sumas de dinero.
Notimexpr
Comparte la Noticia :
 

Top