Últimas Noticias

1 de junio de 2017

SE DESTAPA RICARDO URZÚA RIVERA A LA GUBERNATURA DEL 2018

En rueda de prensa el senador Ricardo Urzúa Rivera reconoció que sí buscará la candidatura a gobernador del 2018.

Tengo  una trayectoria limpia y de trabajo partidista desde hace varios años atrás, he sido diputado local, Legislador Federal y ahora Senador de la República, conozco los 217 municipios de Puebla porque he participado  desde los tiempos del gobernador Manuel Bartlett en su campaña política, así como en la de Melquiades Morales Flores y la de Mario Marín con todos guardo una buena relación de amistad política, no pertenezco a ningún grupo, mi trabajo me avala para aspirar a ser candidato a gobernador, en los próximos días incrementare mis recorridos por toda la entidad poblana para informar de mi labor como Senador, tengo muchos amigos en los 217 municipios y me reuniré con ellos, señaló.

Aclaró que el CEN del PRI les dio línea a todos los aspirantes para moverse en la entidad pero respetando los tiempos y las reglas del partido además de la ley electoral.

Soy muy respetuoso de las decisiones del partido y estaré donde así lo decida trabajando siempre por la unidad, solo así podremos recuperar Puebla para el PRI.

Ricardo Urzúa se pronunció por una candidatura de unidad no por la consulta a las bases como está pidiendo Juan Carlos Lastiri, toda vez que se ha comprobado que la consulta lo único que genera es más división interna por lo mismo hemos perdido varias elecciones.

Yo no me estoy peleando con otros actores políticos o estoy buscando que se tropiecen para buscar  un espacio, yo lo que quiero es la unidad del PRI sea quien sea el candidato a la gubernatura ahí estaré apoyando sin hacer chantaje.

Tengo la fortuna de ser amigo de los demás aspirantes a la gubernatura y a todos respeto su aspiración, Blanca Alcalá es mi amiga al igual que Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri, Alberto Jiménez Merino. Además soy amigo personal de los líderes a nivel nacional de las organizaciones de mi partido, soy un político y empresario de trabajo y siempre es sido exitoso y disciplinado, finalizó


Comparte la Noticia :
 

Top