Últimas Noticias

19 de junio de 2017

PRIMERO EL PROYECTO, DESPUÉS LOS CANDIDATOS: ESTEFAN CHIDIAC



TEHUACÁN, PUE.- “El PRI es el único partido que se renueva para ofrecer soluciones concretas a las necesidades que enfrentan día a día los mexicanos”, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor, Jorge Estefan Chidiac, al encabezar las Asambleas Municipales Regionales (rumbo a la XXII Asamblea Nacional), en los municipios de Tehuacán y Zinacatepec.



En ese mismo sentido, Estefan Chidiac subrayó que el PRI es la mejor opción porque abandera las causas sociales con sensibilidad y liderazgo, de ahí la importancia de recabar todas las propuestas, sugerencias y proyectos de los priistas poblanos para nutrir la XXII Asamblea Nacional.

“Somos el único partido que está renovando sus estatutos básicos a fin de lograr la mejor plataforma política para los mexicanos; la idea es clara, primero la oferta política y después los candidatos, primero el partido y luego las personas, primero la unidad”, indicó el líder tricolor.

Estefan Chidiac destacó que rumbo a las elecciones del 2018 la unión será la fuerza que le dé el triunfo al Revolucionario Institucional, por ello hizo un llamado a la inclusión, el trabajo y a los consensos con todos los grupos.

“Es el PRI que les pide y les exige que hagan un ejercicio de inclusión y confianza, de puertas abiertas, de unidad. Es el PRI que necesita de todos, porque solos no vamos a ganar, para el partido todo somos importantes, nuestras opiniones cuentan y son escuchadas, aquí nadie sobra, hago un llamado a la reconciliación, a que formemos el partido que México y Puebla requieren”, concluyó.

Cabe destacar que en el marco de las Asambleas se tomó protesta de los Comités Municipales de:

MUNICIPIO
PRESIDENTE/A
SECRETARIA/O GENERAL
Coxcatlán
Jaime Valadez Hernández
Elsa León Herrea
Coyomeapan
Jerónimo Montaño Gutiérrez
Rubén Gerardo Márquez González
Tehuacán
Angélica Rodríguez Rodríguez
Rosario Martínez Trujillo
Comparte la Noticia :
 

Top