Últimas Noticias

16 de junio de 2017

Policías decomisan hidrocarburo presuntamente ilícito

*Aseguran también el vehículo en el que era transportado

Chignahuapan, Pue., 16 de junio de 2017.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre el aseguramiento de 800 litros de combustible presuntamente de procedencia ilícita.
El aseguramiento se logró cuando policías municipales circulaban sobre la carretera Chignahuapan-Capulaque, percatándose que sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de La Paila, se encontraba abandonado un vehículo.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color verde, modelo 2001, con placas de circulación SL92679 del estado de Puebla, la cual se encontraba abierta y sin tripulantes.
Al bajarse a realizar la inspección de rutina, los uniformados localizaron en la parte trasera de la camioneta dos tambos de color azul y dos tambos de color blanco, con capacidad de 200 litros cada uno, llenos con un líquido con las características propias del hidrocarburo.
Tras el hallazgo, los policías llevaron a cabo una inspección 50 metros a la redonda para localizar algún domicilio cercano o alguna persona que pudiera dar informes sobre el conductor del automotor.
Sin embargo, tras no haber localizado a nadie, procedieron a decomisar el combustible y el vehículo, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Comparte la Noticia :
 

Top