Últimas Noticias

20 de junio de 2017

Nombran subsecretaria de auditoría


Ana Laura Arratia Pineda fue nombrada subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión en la Secretaría de la Función Pública.
A propuesta de la Secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, el Presidente Enrique Peña designó a Ana Laura Arratia Pineda como subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión Pública de la dependencia.

En un comunicado, la SFP informó que Arratia Pineda se desempeñaba como encargada de despacho de dicha subsecretaría y cuenta con una trayectoria de 17 años dentro de la institución.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM y realizó estudios de Maestría en Gobierno y Administración por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Colegio Nacional de Ciencias.

"Al formalizar su nombramiento, la Secretaria Gómez exhortó a Ana Laura Arratia a continuar desempeñándose con profesionalismo, seriedad y honradez en los ámbitos de su competencia, como es la fiscalización de recursos federales destinados a programas sociales y auditorías para la mejora de la gestión gubernamental", indicó la SFP.
Reforma

Comparte la Noticia :
 

Top