Últimas Noticias

14 de junio de 2017

Modelo y conductora de deportes es detenida por secuestro y asesinato.



La colombiana Paulín Karine Diaz García, presentadora de deportes y modelo fue detenida por policías de Santiago de Cali, Colombia, tenían una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro.

De acuerdo con las investigaciones, la joven modelo cumplía labores de seguimiento, inteligencia, distracción de las víctimas y por ultimo las llevaba al lugar donde permanecían en cautiverio.

El 30 de diciembre del 2011, Paulín colaboró en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villami, estos se encontraban en una discoteca.

Ella participaba en el programa deportivo Guía Magazín y la Piscina del Canal 2 en Colombia.

También se logró capturar a un sujeto apodado “La Bruja”, era el encargado de vigilar y custodiar al comerciante y el abogado.

La televisora emitió un comunicado acerca de la relación con Karine Diaz García.

(…) LA SEÑORA PAULINA KARINA DIAZ GARCIA, PARTICIPABA OCASIONALMENTE, DESDE EL AÑO ANTERIOR, EN LA SECCIÓN DE DEPORTES DE NUESTRO PROGRAMA VESPERTINO GUÍA MAGAZÍN, QUE SE EMITE DIARIAMENTE DE 3 A 4 PM, PRESENTANDO NOTICIAS DEPORTIVAS EN CÁPSULAS INFORMATIVAS DE NO MÁS DE 3 MINUTOS DE DURACIÓN Y SIN NINGÚN TIPO DE CONTRAPRESTACIÓN ECONÓMICA, PUESTO QUE SU INTERÉS ERA LA EXPOSICIÓN Y EL RECONOCIMIENTO EN EL MEDIO TELEVISIVO, EN NUESTRA PÁGINA DE INTERNET Y EN NUESTRAS REDES SOCIALES”.

Agencias.

Comparte la Noticia :
 

Top