Últimas Noticias

5 de junio de 2017

Miguel Ángel Riquelme del PRI se perfila como ganador sobre Guillermo Anaya en Coahuila

Los candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme, y del PAN, Guillermo Anaya, mantienen una cerrada disputa en la elección de Gobernador en Coahuila.

 La contienda en Coahuila, esta muy cerrada , Riquelme lleva 38.17% de votos y Anaya aparece con 36.85%, con avance del 84% del PREP.
Riquelme señaló que el sistema de cómputo interno del PRI, con el 50 por ciento de avance, le daba una ventaja de 2.28 puntos porcentuales sobre Anaya.

Hasta las  8 de  la mañana  de hoy, con el 84 por ciento de avance en el PREP, Riquelme tenía 38.17 por ciento, mientras que Anaya tenía 36.85 por ciento.

Sin tener el resultado oficial, ambos se proclamaron triunfadores ayer en dos ocasiones. Primero sobre las 18:00 horas y luego a la medianoche.

"La ventaja se ha venido ampliando, el triunfo es contundente. Como lo anunciamos en nuestra campaña, que a partir de mañana, cuando los datos sean totalmente formalizados y sea Gobernador electo, gobernaré para todos los coahuilenses", dijo el panista.

Riquelme señalo que el sistema de cómputo interno del PRI, con el 50 por ciento de avance, le daba una ventaja de 2.28 puntos porcentuales sobre Anaya.
Comparte la Noticia :
 

Top