Últimas Noticias

11 de junio de 2017

MÉXICO JUGÓ PÉSIMO Y EMPATÓ 1-1 CON ESTADOS UNIDOS

La Selección Mexicana volvió a sacar un empate angustioso en el primer tiempo con Estados Unidos 1-1, un gol tempranero de los estadounidenses que sorprendió a todos los asistentes en el Estadio Azteca, un error defensivo provocó un  golazo de la Selección de Estados Unidos con un toque que superó a Guillermo Ochoa que nada pudo hacer para detener el balón que entró pegado al travesaño.

Ya casi al final del primer tiempo vino el empate por conducto de Carlos Vela quien recibió un pase del Chicharito  y entrando a velocidad por el centro del área tiro pegado al poste y anotó el empate.

Empieza el segundo tiempo con el marcador 1-1. México llegó pero no pudo anotar el segundo gol y apunto estuvo de hacerlo con tiro libre que pegó en el travesaño.

Minutos más tarde se salvó la Selección mexicana Estados Unidos llegó con peligro y el disparo pegó en el poste  cuando Ochoa ya estaba vencido pero se salvó del gol. asi termino el partido y los aficionados salieron decepcionados porque México no logra jugar bien ni en su propia cancha.
Comparte la Noticia :
 

Top