Últimas Noticias

16 de junio de 2017

¿ZAVALA Y DOGER SE UNIRÁN PARA BUSCAR LA CANDIDATURA A GOBERNADOR EN EL 2018?

FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez:

JAVIER LÓPEZ ZAVALA Y ENRIQUE DOGER PODRÍAN IR JUNTOS EN EL 2018, UNO A LA GUBERNATURA Y EL OTRO A LA ALCALDÍA.

Será en la segunda quincena del mes de Julio cuando el CEN del PRI mande a realizar la primera encuesta de este año  para medir el posicionamiento de los aspirantes a la gubernatura de Puebla.



JORGE ESTEFAN , JAVIER LÓPEZ ZAVALA Y TOÑO HERNÁNDEZ  EN EL CDE DEL PRI

Está claro que no todos tiene posibilidades reales y lo unico que estan buscando es alcanzar una candidatura al Senado y otros para diputado Federal, entre estos están Jorge Estefan Chidiac, Juan Carlos Lastiri, y Víctor Giorgana para Senador.

Para una curul de diputado Federal Alberto Jiménez Merino, Juan Manuel Vega Rayet y Lucero Saldaña.

Para la Gubernatura Javier López Zavala, quien es el único que cuenta con una sólida estructura en los 217 municipios y la ha sabido mantener en los últimos 10 años, cuando muchos pensaron que con la derrota que sufrió hace seis años por la traición de Mario Marín, Zavala desaparecería del escenario político estatal se equivocaron porque este se dedicó a recorrer el estado en los seis años que gobernó Rafael Moreno Valle para reunirse y fortalecer su estructura la cual varios partidos políticos le reconocen al priísta que mantiene relaciones políticas con los líderes de estos.

Otro aspirante que tiene una estructura fuerte en la Ciudad de Puebla es Enrique Doger quien se mantiene con buenos números en las pasadas encuestas, su fuerza radica en la capital porque en el interior no es conocido, no sería raro que en unos días más Doger y Zavala se reúnan para establecer un pacto político y buscar juntos la Gubernatura y alcaldía de Puebla.

Por el momento nadie está descartado de alcanzar la candidatura de unidad del PRI a la gubernatura, todo dependerá del posicionamiento de cada uno de los aspirantes los cuales tendrán que trabajar duro para crecer  y claro invertirle para esto porque de gratis nadie trabaja en una precampaña.

Habrá que ver los resultados de la primera encuesta del CEN del PRI que sera en unas semanas más, la segunda será en el mes de noviembre que será la definitiva para que desde los Pinos les den la bendición a los elegidos y sean destapados en el mes de Febrero.



LUIS VIDEGARAY CON EL FUTURO CANDIDATO DEL PRI  JOSÉ ANTONIO MEADE

El plan electoral 2018 del PRI que fue avalado en Los Pinos marca ya los tiempos y estrategias que deberá seguir el partido para sacar  buenos resultados en la elección donde estará en disputa la Presidencia de la República.

Por lo tanto no se descarta que el Tricolor adelante los tiempos internos y destape al candidato a la Presidencia una vez que pase el Quinto Informe de Enrique Peña Nieto, esto para que el elegido tenga el suficiente tiempo para irse posicionando entre el electorado porque en Los Pinos saben perfectamente que Andrés Manuel no solo es un peligro para México como dicen los priístas, sino también para el mismo PRI porque ya les lleva mucha ventaja aun con la derrota que tuvo MORENA en el Estado de México donde su votación creció.

Mientras llegan los tiempos adelantados del destape, el CEN del PRI  prepara con todo su 22 Asamblea Nacional Ordinaria donde los delegados priístas irán a aprobar lo que a otro nivel ya está aprobado que son solo algunos cambios a sus estatutos para quitar los candados, en pocas palabras abrirle la Puerta a José Antonio Meade quien por cierto está en Miami, Florida, con Luis Videgaray cumpliendo con la encomienda Presidencial, ambos salieron a caminar cerca de la Universidad Internacional de Miami y así lo muestra la foto que subió en redes Sociales el Canciller Videgaray.



                                                         LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Quiénes son los diputados federales del PRI que están condicionando las obras a los alcaldes con los recursos que se etiquetaron en San Lázaro?
Comparte la Noticia :
 

Top