Últimas Noticias

2 de junio de 2017

Los focos rojos para el domingo Veracruz, Coxquihui, Coatzacoalcos, Mixtla y Alvarado

Xalapa, Ver.- El presidente del órgano electoral en el estado, José Alejandro Bonilla Bonilla, confirmó que hay por lo menos cinco municipios que han sido considerados como “focos rojos” durante la jornada electoral del próximo 4 de junio.

En entrevista, el funcionario electoral, apuntó que el OPLE podrá atención especial en los municipios de Veracruz, Coxquihui, Coatzacoalcos, Mixtla de Altamirano y Alvarado.

“Pero tenemos el respaldo de las autoridades y los esquemas de vigilancia que se van a implementar el próximo domingo, pero confiamos en que haya una buena votación y plena educación cívica”.

Destacó que cuando se presenta algún incidente dentro de los municipios, el OPLE confirma y hace el reporte a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para el despliegue de elementos en la zona.

Explicó que los incidentes que se registran en los municipios durante una jornada electoral, tienen que ver con molestias entre militantes de partidos políticos.

Ante ello, Bonilla Bonilla pidió a la población que saldrá a emitir su sufragio el próximo cuatro de junio, lo hagan de manera ordenada, con el afán de que exista civilidad política el día de la elección.
Comparte la Noticia :
 

Top