Últimas Noticias

10 de junio de 2017

Lionel Messi despidió a la organizadora de su boda con Antonella Roccuzzo a dos semanas del enlace

Lionel le ha dado el ok a su padre para que despida a Bárbara Diez, la wedding planner de su boda con Antonella Roccuzzo, que tendrá lugar en Rosario dentro de dos semanas.

En plena recta final de los preparativos de su esperado enlace, Lionel Messi se ha desecho de Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de Buenos Aires.

El rosarino, cuyos ingresos anuales se cifran en una cantidad no inferior a los 70 millones de euros, se enfadó por los exorbitantes facturas que le pasó Diez en su presupuesto, según informó el medio deportivo argentino Doble Amarilla, que cita fuentes cercanas al futbolista.

Así las cosas, la relación entre la mujer del alcalde porteño y la familia Messi saldrá tocada de este despido, y ya es otra la otra empresa de organización de eventos que ha sido contratada: Farina-Pavia Celebrations & Style.

Al parecer fue el padre del jugador, Jorge Messi, con la venia de su hijo, el encargado de defenestrar el acuerdo con la mujer de Larreta. Los detalles estaban guardados bajo cuatro llaves, como una gran secreto: de hecho, ni siquiera los responsables del hotel Puerto Norte, donde se alojarían los invitados, tienen los nombres de los huéspedes, y todas las habitaciones están reservadas bajo a nombre de Messi.
Fuente: Informalia
Comparte la Noticia :
 

Top