Últimas Noticias

26 de junio de 2017

La NASA afrima que los clientes de Gwyneth Paltrow están siendo estafados

Gwyneth Paltrow está siendo señalada por la NASA para estafar a sus clientes Goop con “pegatinas de bienestar”.

En la página web de Goop se encuentra la descripción de la pegatina, como “un cristalino, material de radiofrecuencia carbonizado”, hecho del material de los trajes espaciales.

Body Vibes, la distribuidora de dicho producto, afirma que las pegatinas “llenarán las deficiencias de sus reservas, creando un efecto calmante, suavizando tanto la tensión física como la ansiedad”.

El ex miembro de la NASA, Mark Shelhamer, dice: “La lógica de esa “solución mágica” ni siquiera se sostiene”. Shelhamer a Gizmodo: “Si promueven la curación, ¿por qué dejan marcas en la piel cuando son removidas?”.

Y en la publicación original de Goop, dice que los materiales fueron hechos de materiales de la NASA, pero un representante de la NASA aseguró que la agencia espacial estadounidense no tiene ningún revestimiento de carbono en sus trajes especiales.

La publicación se ha eliminado de Goop.

Las pegatinas cuestan US$120 por 24 unidades.

Goop después emitió un comunicado: “Pedimos una disculpa a la NASA, Goop, a nuestros clientes y fans por este error de comunicación. Nunca quisimos engañar a nadie. Nos enteramos de que nuestro ingeniero fue erróneamente informado por un distribuidor sobre el material en cuestión”, declaró la firma.
Fuente: La Botana
Comparte la Noticia :
 

Top