Últimas Noticias

22 de junio de 2017

La blogger de fitness que murió al intentar servir crema batida



POR. BY CAROLINA SOTO.
Rebecca Burger, una conocida blogger fitness francesa perdió la vida este fin de semana en un extrañísimo accidente doméstico. Según compartieron sus padres a través de sus distintas cuentas de redes sociales, la chica de 33 años sufrió un infarto cuando el bote para servir crema chantilly que intentaba usar explotó golpeándola en el pecho. Con el fin de que nadie se vea expuesto a un accidente como éste, sus familiares decidieron compartir fotografías del aparato involucrado en el terrible suceso.

“Éste es un ejemplo del sifón de crema que explotó y golpeó el tórax de Rebecca, causándole la muerte”, escribieron junto a una fotografía del recipiente, “El sifón que causó su muerte estaba sellado. ¡No usen estos productos en casa! Decenas de miles de los productos defectuosos ya están en circulación”. El producto en cuestión es un sifón en el que con óxido nitroso se transforma la consistencia de la leche para producir crema batida.

rebeccachantilly

La familia informó sobre la muerte de la blogger a través de las redes sociales: “Es con enorme tristeza que anunciamos la muerte de Rebecca que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa”. En ese momento no se conocía más detalles del accidente, pero después quisieron compartirlo para prevenir a otras personas de que esto pudiera sucederles.

Al parecer, la presión dentro del sifón hizo que explotara y algunas partes golpearon el pecho de Rebecca, lo que según medio franceses provocaría un infarto. Según reportan diversas publicaciones, los servicios de urgencias intentaron reanimarla pero terminó falleciendo en el hospital un día después del suceso.

Se dice que en Francia hay gran preocupación por estos objetos desde hace un tiempo ya y que hay reportes de otras personas que han sido golpeadas, pero Rebecca es la primera víctima fatal de un accidente de este tipo.
Fuente Hola México.
Comparte la Noticia :
 

Top