Últimas Noticias

15 de junio de 2017

Expulsan a perro policía por ‘juguetón’ y amigable

La 'carrera' de Gavel como perro policía en Australia, duró menos de lo esperado. El can fue expulsado por ser considerado 'muy tierno' para el servicio de la seguridad pública. Hecho se dio a conocer a través de Twitter.

'Gavel', un pastor alemán de 1 año, participaba de rigurosos entrenamientos pero no realizaba su labor de forma adecuada. Y es que, varias veces fue visto rodando en el piso boca arriba pidiendo que lo acaricien. De hecho, de los 40 canes que hicieron las pruebas, él fue el único reprobado.

Los entrenadores consideraron que 'Gavel' era un perro juguetón y demasiado amigable para desempeñarse en el servicio de seguridad pública.

Sin embargo, debido a que 'Gavel' se había vuelto tan popular entre el personal, decidieron trasladarlo a la casa de gobierno de Queensland para que reciba a todos los visitantes, tal como se ve en las imágenes de Twitter.

Sus funciones incluyen dar la bienvenida a los turistas, además participa en entrevistas junto al gobernador Paul Jersey. Sin duda, 'Gavel' se ha convertido en el perro favorito de la casa de gobierno de Queensland.

 Gavel, reclutado por el Servicio de Policía en Queensland, Australia para servir como perro policía. A pesar de que es muy común encontrar pastores alemanes que laboran como policías en todo el mundo, este canino tenía algo en particular según sus entrenadores: le gustaba correr y jugar en lugar de enfrentarse a los criminales.

Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top