Últimas Noticias

13 de junio de 2017

Es Moreno nuevo jugador de la Roma

El central mexicano Héctor Moreno ahora probará suerte en el futbol de Italia, luego de convertirse en nuevo jugador de la Roma y firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2021. El club de la Serie A italiano informó esta mañana que el central mexicano firmó un contrato con los giallorossi que lo ligará hasta el 30 de junio del 2021.

"Son muy feliz de llegar a la Roma. Para mi carrera representa un importante paso hacia adelante", explicó Moreno en entrevista con el sitio web del club capitalino. "Espero con mis cualidades contribuir al éxito del equipo".

Por su parte, Monchi, director deportivo de La Loba, reveló que siempre ha seguido la carrera de Moreno, a quien por fin pudo fichar.

"Héctor Moreno era un objetivo desde hace tiempo y afortunadamente se dieron las circunstancias para que llegara a la Roma", explicó el directivo.

"Se trata de un defensa central con mucha experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que estábamos buscando".

El central llega procedente del PSV Eindhoven y su fichaje se da justo cuando está concentrado con la Selección Mexicana rumbo a la Copa Confederaciones 2017.
Comparte la Noticia :
 

Top