Últimas Noticias

8 de junio de 2017

‘Es América el más grande de México’

El guardameta de las Águilas, Agustín Marchesín, aseveró que más allá de fijarse en el título del Guadalajara, el acérrimo rival, los jugadores americanistas ven en el Apertura 2017 la oportunidad de responder en el mejor club del País.

"La obligación de América siempre está más allá de lo que pase con Chivas. Sabemos que el América es el club más grande de México, todo el mundo lo sabe, así que debemos trabajar, enfocarnos en lo que va a ser el campeonato, lograr el campeonato porque es lo que requerimos y lo que queremos", apuntó Marchesín.

"Todos los que estamos acá sabemos lo que representa América, no sólo en México sino a nivel mundial, entonces es una oportunidad para todos nosotros, para representarlo de la mejor manera. Creo que todo el futbol mexicano, todos los jugadores, quieren estar en este equipo, entonces tenemos que ser conscientes de lo que representamos y dar lo mejor de nosotros mismos valorando el lugar en el que estamos".

El portero argentino recalcó que es un privilegio jugar con las Águilas y eso debe pensar cada integrante del plantel en la próxima campaña.

"Estar en América para cualquier jugador es un sueño porque es el club más grande y todos los que estamos acá somos privilegiados, tenemos que valorar el lugar en el que estamos para dar lo mejor por esta institución, por la gente, porque hay mucha gente que nos sigue, para dar lo mejor del equipo y creo que estamos en deuda con ellos", comentó.

Marchesín valoró la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica.

"Tenemos la suerte de haber tenido a Ricardo (La Volpe), un excelente entrenador, ahora viene Miguel que es más o menos la misma escuela por lo que dicen y es un técnico que inyecta mucha felicidad, que trata de mantener el ser ganador y eso es algo que necesitamos para encarar el próximo torneo", sostuvo.

Y también destacó la contratación de Guido Rodríguez para reforzar al equipo en el Apertura 2017.

"Jugadorazo, tiene mucha condición, lo ha demostrado en Tijuana, ha hecho un torneo excelente y merecido que América se fije en él. Lo esperamos con los brazos abiertos", mencionó Marchesín.
Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top