Últimas Noticias

5 de junio de 2017

Enrique Rivera entrega ordeñadoras en Calapa


Chignahuapan, Pue., Acompañado de autoridades del H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo gira de trabajo en la localidad de Calapa para entregar apoyos.
En esta ocasión, el alcalde hizo entrega de siete ordeñadoras, beneficiando al mismo número de familias, con una inversión total de 196 mil pesos.


Cabe señalar que, con esta entrega, hasta la fecha se ha otorgado un total de 25 ordeñadoras, con una inversión de 700 mil pesos, distribuidas en diferentes comunidades del municipio.


En su mensaje, el alcalde recordó que el municipio de Chignahuapan es un importante productor de leche y queso, la mayoría del cual es comercializado en estados vecinos como Tlaxcala.

Asimismo, señaló que con estos implementos, los productores lecheros ahorrarán tiempo y esfuerzo, además de mejorar la calidad del producto, evitando que éste se contamine y que las vacas presenten enfermedades.
Para concluir, se comprometió a seguir invirtiendo en el sector ganadero, beneficiando así a las familias chignahuapenses que se dedican a esta actividad.
Comparte la Noticia :
 

Top