Últimas Noticias

15 de junio de 2017

EMILIO GAMBOA SE PERFILA PARA LLEGAR AL CEN DEL PRI

FUENTE DE PODER. Por Martín Márquez. 

El Senador Emilio Gamboa Patrón y el Secretario de SAGARPA José Calzada están sonando fuerte para ocupar la dirigencia del CEN del PRI en lugar de Enrique Ochoa, este fin de semana en Los Pinos saldrá luz verde para uno de estos dos políticos.

Todo apunta más a Emilio Gamboa, quien de llegar estaría de regreso el grupo de Manlio Fabio Beltrones quien de inmediato estaría en los principales reflectores políticos del país por ser uno de los Presidenciables fuertes aun sin tener cargo.

De José Calzada se comenta que es un político bien visto por el Presidente Enrique Peña Nieto, pero más por Luis Videgaray y José Antonio Meade.

Por cierto que aquí le comente que el PRI podría adelantar el destape de su candidato a la Presidencia de la República y esto ya está a semanas por los cambios que habrá en el Gabinete Presidencial, solo con tiempo podrá lograr un buen posicionamiento para ser competitivo, esto porque Andrés Manuel ya les lleva mucha ventaja.

La salida de Enrique Ochoa Reza esta próxima por el desgaste que ha tenido en los últimos meses , además no ha podido legitimar su llegada al partido por el escándalo de su bono millonario de retiro en la CFE, y los permisos de taxi que obtuvo en Puebla y el Norte del país.


PRIÍSTAS QUE ASISTAN A EVENTO DE JUAN CARLOS LASTIRI VAN A SER FILMADOS
Desde una importante oficina del PRI salió ya la instrucción de filmar el próximo domingo el evento  y asistentes  que estarán presentes  acompañando a Juan Carlos Lastiri, donde se espera que den a conocer su demanda de realizar consulta a las bases para elegir al candidato a la gubernatura para el 2018.
De por hecho que ni Enrique Doger, Javier López Zavala, Víctor Giorgana, Ricardo Urzúa, Alberto Jiménez Merino ni Jorge Estefan Chidiac se pararan ni de chiste en el evento de Lastiri.

Lo que sí es muy notorio es que Lastiri tiene unos  asesores que lo están llevando al fracaso porque como se les ocurre  hacer su evento político en el día del Padre, además este domingo juega México vs Portugal y es obvio que  muchos van a disfrutar su domingo viendo el Fútbol.





POLÍTICOS Y EMPRESARIOS LE DAN EL ULTIMO ADIÓS A ANTONIO CHEDRAOUI

ENRIQUE PEÑA NIETO MONTÓ GUARDIA ANTE EL ATAÚD DE ARZOBISPO ANTONIO CHEDRAOUI
Después de no asistir a las últimas cinco comidas de cumpleaños del Arzobispo Antonio Chedrauoi,  Enrique Peña Nieto estará  hoy a darle el último adiós a su amigo el jerarca de la iglesia Ortodoxa en México quien es velado en Huxquilucan en el Fraccionamiento privado de Bosque Real en la Catedral  de San Pedro y San Pablo que construyó con el apoyo de varios empresarios entre estos Carlos Peralta.

Cuando Peña Nieto fue gobernador del Estado de México asistió a todas las comidas del Arzobispo durante los seis años de su gobierno una vez que llegó a ser Presidente de la República se ausentó  y solo mando representantes lo cual causó cierta tristeza al festejado quien siempre tuvo casa llena el  17 de enero de cada año para festejar en grande su onomástico y cumpleaños con la clase política y empresarial.

Durante su actividad como Arzobispo Ortodoxo Antonio Chedraoui aprovechó siempre su cercanía con Los Pinos desde donde impulsó varias carreras de políticos algunos están en activo, otros ya se perdieron  y están en el limbo.

De por hecho que serán muchos los que van a extrañar al Arzobispo Antonio Chedraoui quien este jueves será velado en la Catedral Ortodoxa que será abierta desde las 2 de la tarde y cerrará a las 22 horas para quienes asistan a despedir al Arzobispo quien será sepultado el dia viernes después de la ceremonia que se realizará ahí mismo en la Catedral de San Pedro y San Pablo como fue la última voluntad de Antonio Chedraoui Tannous quien falleció a los 85 años de edad y por su misma enfermedad ya no realizó el 17 de enero pasado su tradicional fiesta de cumpleaños en Huixquilucan.
        La última invitación que recibimos del Arzobispo Antonio Chedraoui                                        



                                                           LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Quién es el aspirantes a la gubernatura del PRI que ya tiene una denuncia en puerta por haber dispuesto de los recursos de UPP ? 
Comparte la Noticia :
 

Top